MIAMI.-REDACCIÓN.
"El Cohete" acusó a Halladay de haber tomado estimulantes, en respuesta a las recriminaciones sobre el consumo de esteroides que se le hiciera
MIAMI.-REDACCIÓN.
El exlanzador Roger Clemens mostró su indignación ante los comentarios hechos en su contra por Roy Halladay, su excompañero de equipo con los Azulejos de Toronto, quien escribió en su cuenta Twitter que "cuando se usa sustancias para el crecimiento humano y no eres capaz de admitirlo, no eres lo suficientemente bueno para competir".
Clemens, quien recibió 45,2% de los votos para el Salón de la Fama del béisbol, respondió a los comentarios de Halladay a través de una entrevista para la cadena Fox de la ciudad de Houston.
En su entrevista, Clemens dice haberse enterado de lo dicho por Halladay a través de sus amistades. "Sólo para aclarar, él fue acusado de haber usado anfetaminas por el entrenador físico. Debes ser muy cuidadoso cuando publicas tweets.
En 1998, Clemens y Halladay fueron compañeros con los Azulejos de Toronto durante un mes. Eso fue durante el año de novato del segundo.
LEA TAMBIÉN