jueves 28  de  marzo 2024
Fútbol

Con 700 balones rinden espectacular tributo a la marca goleadora de Messi

El argentino Lionel Messi alcanzó el hito el martes al convertir de penalti, aunque no evitó que el Barcelona cediera puntos en la lucha por LaLiga
Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

A sus 33 años, Lionel Messi se convirtió en el séptimo jugador del balompié profesional en marcar 700 en su carrera.

Luego de mandar el esférico al fondo de las redes a través un penalti para decretar el empate 2-2 entre Barcelona y el Atlético de Madrid, —duelo correspondiente a la jornada 33 de LaLiga—, el delantero argentino llegó a las 630 anotaciones como jugador blaugrana a las que se suman 70 tantos marcados como el seleccionado argentino, donde también puede presumir ser el máximo anotador de todos los tiempos.

En agradecimiento a su entrega en la cancha y por su explosiva cuota goleadora, B/R Football (Bleacher Report), un popular sitio web especialista en deportes, produjo un espectacular video donde, gracias a 700 balones negros ubicados y enumerados en posiciones estratégicas sobre una cancha de fútbol le dio forma al rostro del delantero rosarino.

https://twitter.com/brfootball/status/1278087119181959169

ESCUCHA los mejores shows de UNANIMO Deportes Radio. DALE CLICK AQUÍ

“700 goals. 700 balls. One Leo Messi”, fue el mensaje que acompañó al video compartido en redes sociales mediante el cual es posible apreciar a detalle un tributo al que muy pocos futbolistas llegan a ser merecedores.

Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar