A sus 33 años, Lionel Messi se convirtió en el séptimo jugador del balompié profesional en marcar 700 en su carrera.

Luego de mandar el esférico al fondo de las redes a través un penalti para decretar el empate 2-2 entre Barcelona y el Atlético de Madrid, —duelo correspondiente a la jornada 33 de LaLiga—, el delantero argentino llegó a las 630 anotaciones como jugador blaugrana a las que se suman 70 tantos marcados como el seleccionado argentino, donde también puede presumir ser el máximo anotador de todos los tiempos.

Te puede interesar

En agradecimiento a su entrega en la cancha y por su explosiva cuota goleadora, B/R Football (Bleacher Report), un popular sitio web especialista en deportes, produjo un espectacular video donde, gracias a 700 balones negros ubicados y enumerados en posiciones estratégicas sobre una cancha de fútbol le dio forma al rostro del delantero rosarino.

https://twitter.com/brfootball/status/1278087119181959169

ESCUCHA los mejores shows de UNANIMO Deportes Radio. DALE CLICK AQUÍ

“700 goals. 700 balls. One Leo Messi”, fue el mensaje que acompañó al video compartido en redes sociales mediante el cual es posible apreciar a detalle un tributo al que muy pocos futbolistas llegan a ser merecedores.

Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas