TORONTO-. El venezolano Christian Makoun convirtió un penal en el quinto minuto de descuento y el Inter Miami venció este martes 1-0 al Toronto FC, para lograr la primera racha de tres victorias en la historia del club en la MLS.

Miami suma cinco triunfos en sus últimos seis duelos, con un empate, incluyendo victorias por 1-0 ante Cincinnati, Columbus y Toronto.

Te puede interesar

El Inter mantuvo invicta su portería por cuarto encuentro seguido y por primera vez en la historia del club. La buena racha permite al club ubicarse en el quinto puesto de la Conferencia Este con 32 puntos.

Toronto, que se quedó con 10 hombres, sufrió su sexta derrota seguida. Es último del Este con 15 unidades.

https://twitter.com/InterMiamiCF/status/1437972445596725253

El venezolano no solo ganó el tiro penal, que finalmente convirtió, sino que lideró a Miami con un 96.8% de precisión en el pase, para ser elegido el hombre del partido.

“Aunque muchos nos estamos conociendo, sabemos a lo que jugamos. Por eso tenemos cuatro juegos sin permitir goles”, aseguró Makoun en Rueda de Prensa al final del juego. “Cuando vi la oportunidad de que podía realizar el penal, además de contar con la confianza del equipo no dudé en patearlo”.

Además, la manera en la que ejecutó el disparo el defensor venezolano fue muy parecida a la de su compatriota Josef Martínez.

“Es una manera de cobrarla que me gusta mucho para jugar contra el arquero. Lo he practicado mucho y fue fácil para mí”, confesó.

También el martes, el Columbus Crew superó 2-1 a los Red Bulls de Nueva York, con un tanto de Darlington Nagbe y otro del español Miguel Berry.

Columbus, campeón vigente de la MLS, había perdido ocho de sus últimos nueve duelos, incluidos dos seguidos. Ahora tiene 30 puntos y está en el noveno puesto del Este.

Los Red Bulls suman 23 y son undécimos.

En tanto, el colombiano Jáder Obrian aportó un doblete para que el FC Dallas igualara 3-3 con el New York City FC. El argentino Maxi Moralez y el paraguayo Jesús Medinas firmaron goles para NYC FC.

Dallas trepó al décimo lugar del Oeste, con 27 puntos. El conjunto neoyorquino es cuarto del Este con 35 puntos en total.

El Inter Miami jugará el 17 de septiembre contra el New York Red Bulls.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.96%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.42%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.62%
50097 votos

Las Más Leídas