Con Neymar jr. al frente, la plantilla del París Saint-Germain regresó este jueves a los entrenamientos colectivos tras tres meses y medio de parón, en un primer paso hacia sus objetivos, las copas nacionales de Francia y la Liga de Campeones.

"¡Regreso a los terrenos!", publicó en Twitter el campeón de Francia, con un vídeo de su estrella brasileña entrando al campo de entrenamiento de Saint-Germain-en-Laye.

Te puede interesar

Los jugadores del PSG pasaron exámenes médicos y físicos entre lunes y miércoles. Este jueves completan su primer entrenamiento colectivo, con balón pero divididos en pequeños grupos.

https://twitter.com/PSG_espanol/status/1276126101711003650

Campeón de Francia tras una temporada suspendida definitivamente por la pandemia de coronavirus, el PSG debe disputar la fase final de la Liga de Campeones, que se disputará desde cuartos a partido único en una fase final en Lisboa en agosto.

Además jugará por el título en la final de la Copa de Francia, ante el Saint-Etienne, y en la final de la Copa de la Liga, ante el Lyon, dos duelos previstos a finales de julio.

Neymar Jr. y el argentino Mauricio Icardi extrañaban en balón y protagonizaron un momento "infantil" tras divertirse al hacer que un balón rebotase en la parte trasera de una portería.

https://twitter.com/PSG_espanol/status/1276179492302737411

FUENTE: Con información de AFP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas