Embed

MIAMI.- La carrera de Conor McGregor en la Ultimate Fighting Championship (UFC) está en peligro luego de que el peleador irlandés protagonizara un episodio de violencia el jueves en uno de los estacionamientos del Barclays Center durante un evento, por los que recibió este viernes cargos formales de agresión y conducta criminal en un juzgado de Brooklyn.

Embed

McGregor, quien no estaba invitado al evento llevado a cabo en Nueva York, irrumpió a la fuerza y agredió el autobús en el que se encontraban algunos peleadores que iban a disputar combates durante la velada. Entre otras cosas, el irlandés arrojó un carrito de supermercado contra el vehículo al que le rompió los vidrios.

El peleador, de 29 años, había recibido la noticia días atrás de que la UFC le retirará el título de campeón de los pesos ligeros y se lo iba a entregar al ganador del combate entre el ruso Khabib Nurmagomedov y el norteamericano Max Holloway, quienes iban a pelear el jueves.

Un portavoz de la policía informó que el peleador fue acusado de tres delitos de agresión luego de haberse entregado en la noche posterior a los hechos. McGregor ya pasó la primera noche tras las rejas.

Dana White, presidente de la UFC, confirmó que el luchador Michael Chiesa, que se encontraba en el autobús agredido, tuvo que ser hospitalizado porque sufrió cortes en su cara: "Esto es lo más desagradable que ha pasado jamás en la historia de la organización", dijo White, que acusó al irlandés de provocar "una tormenta en el edificio".

"No sabemos si estaba drogado o cuál era su problema. Acaba de tener un hijo, ¿así debe actuar con un bebé en casa?", agregó Wihte.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el reconteo de votos en Florida despejará las dudas sobre el ganador en el senado y la gobernación?

Las Más Leídas