MIAMI.- Los peloteros latinoamericanos han sido bien cotizados a lo largo de la historia en las Grandes Ligas, pero ¿sabe usted cuál es el que más dinero recibirá por sus servicios esta temporada?

No hay mucho que pensar. El venezolano Miguel Cabrera, quien devengará 30 millones de dólares por jugar con los Tigres de Detroit, encabeza la lista.

Te puede interesar

El último triple coronado ofensivo de la MLB, logro que alcanzara en 2012, está en su quinto año de un contrato de 292 millones de dólares que firmó en 2013 con los bengalíes.

A Cabrera, en cuanto a ganancia contractual se refiere este año, lo escolta el cubano Yoenis Céspedes, quien percibirá un millón de dólares menos que el venezolano. Mientras que el dominicano Albert Pujols, quien devengará 28 millones de dólares por jugar con los Angelinos de Anaheim, completa el pódium.

Embed

Entre los peloteros latinos que ganarán al menos 20 millones por sus servicios este año están: Félix Hernández (27), Robinson Canó (24), Edwin Encarnación (21), Carlos Santana y Yadier Molina (20).

El lanzador cubano Aroldis Chapman es noveno en la lista, con 17 millones.

La mayoría de estos jugadores pueden recibir bonificación por metas establecidas en sus contratos. Lo que les haría ganar un poco más por su desempeño en el terreno.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Considera que el régimen cubano está relacionado con la droga hallada en Panamá dentro de unos contenedores con destino a Turquía?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas