El serbio Luka Jovic está aislado en su casa en Madrid, luego de tener contacto con un amigo que fue diagnosticado con coronavirus COVID-19 a su llegada a España. El joven atacante del Real Madrid dio negativo al primer teste al que fue sometido el lunes. Sin embargo, según reseña

Embed
https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2020/07/08/5f05c865e2704ed0088b464a.html

falta ahora esperar a más pruebas por parte de los servicios médicos del Madrid.

Te puede interesar

El jugador no regresará al entorno del equipo hasta que pase todas los tests sucesivos a los largo de los días establecidos por el protocolo médico del Real Madrid para confirmar que él está absolutamente fuera de contagio. La ley marca dos negativos, pero el Madrid realiza más de dos con el fin de extremar al máximo las precauciones.

Es por ello que Jovic posiblemente no entre en la convocatoria para el juego del viernes contra el Alavés.

Una temporada para el olvido

Son muchos los jugadores que sueñan con defender la camiseta del Real Madrid. Jovic lo pudo cumplir, pero no ha sido lo que esperaban en la capital española.

El serbio, por el cual el Real Madrid pagó 60 millones de euros, suma sólo dos goles y dos asistencias en apenas 770 minutos de juego repartidos en 25 partidos.

En noviembre sufrió una lesión de cadera y tras el parón por la pandemia tuvo fractura extraarticular en el pie derecho que le hizo perderse los cinco primeros partidos.

Pero fuera del terreno tampoco se ha comportado a la altura de un jugador del conjunto merengue. En marzo, en pleno confinamiento, fue denunciado ante la policía de su país por violar las normativas. Puede ser multado con más de 1.000 euros y tres años de cárcel, si es juzgado culpable por una fiscalia serbia.

Ya en España, antes de la reanudación de LaLiga, Jovic volvió a dar de qué hablar. Organizó un día de ocio en la piscina de su casa, junto a un jugador del Getafe y otro del Atlético de Madrid.

FUENTE: Con información del portal digital Marca

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas