MIAMI.-REDACCIÓN
A pesar de que el presidente de operaciones de los Marlins dijo que no cambiarán al cubano, el equipo sigue negociando con los interesados en tomarlo
MIAMI.-REDACCIÓN
A pesar de que Michael Hill, presidente de operaciones de béisbol de los Marlins de Miami lo ha negado, todos los rumores indican que este equipo ha estado muy activo en torno a las conversaciones para cambiar al lanzador cubano José Fernández en las reuniones invernales de los equipos de Grandes Ligas.
Los reporteros que se encuentran en Nashville, para la cobertura del evento que reúne a los gerentes de los equipos de las mayores, han señalado la cantidad de equipos con interés en hacerse del cubano, quien fuese el Novato del Año en la temporada 2013.
Uno de los equipos más interesados en completar el cambio ha sido el de los Dodgers de Los Angeles, aunque los Yankees de Nueva York y los Diamondbacks de Arizona también siguen en la pugna. Al mediodía del martes se habló de un "equipo misterioso" que entraría en esa puja.
Contrario a lo que se pensaba, Joe Frisaro de MLB.COM, dijo que los Marlins no estarían pidiendo cinco prospectos por el lanzador cubano, sino jugadores ya establecidos en las mayores, además de algunos prospectos que estén listos para debutar. También dijo que si tiene que adivinar cuál es el "equipo misterioso" diría que son los Rays de Tampa Bay.
A sabiendas del creciente interés por Fernández, los Marlins ha solicitado miembros del sistema de granjas de los equipos a todo aquel que desea tener al cubano en sus filas. También se ha trabajado fuerte en el intento por cerrar una negociación con el jardinero dominicano Marcell Ozuna.
LEA TAMBIÉN