Con el título de la Serie A en el bolsillo y la Juventus frente a la Champions, el portugués Cristiano Ronaldo ha tenido tiempo para relajarse.

Luego de compartir fotos en un yate, en el que pasa vacaciones, junto a su novia e hijos CR7 mostró este viernes uno de sus lujosos autos.

Te puede interesar

“Tú elijes la vista”, con ese mensaje Cristiano acompaño el post de Instagram en el que se le ve tomar el sol sentado al lado de su Bugatti Chiron personalizado con sus iniciales.

Embed

El portugués es apenas una de las 500 personas en el planeta con un auto Chiron, que está valorado sobre los tres millones de euros.

Para obtener la máquina que exhibe Cristiano, no solo hay que tener dinero. Sino la suerte de que la empresa esté dispuesta a venderle uno de sus superdeportivos.

En el fondo de la imagen, se puede visualizar otro auto: un Mercedes Benz.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

El 18 de agosto culmina la elección primaria de la Comisión de Miami-Dade, que aprueba resoluciones que inciden en la vida cotidiana en este condado. ¿Cuáles temas deberían reforzar los candidatos?

Transporte público
Vivienda asequible
Desarrollo económico
Estrategia poscoronavirus
ver resultados

Las Más Leídas