El regreso al fútbol tras la pandemia del coronavirus COVID-19 fue agridulce para Cristiano Ronaldo. El portugués falló un penal, pero la Juventus se clasificó a la final de la Copa Italia al empatar sin goles en el partido de vuelta contra el Milán.

La Juve, que igualó en la ida 1-1 gracias a un gol de penalti de Cristiano Ronaldo, disputará la final la el miércoles en el Olímpico de Roma, contra Nápoles o Inter de Milán, que se enfrentan el sábado en la vuelta de la segunda semifinal (victoria 1-0 de los napolitanos como visitantes en la ida).

Te puede interesar

Apenas se había disputado un cuarto de hora cuando el colegiado, tras la revisión del VAR y varios minutos de incertidumbre, señaló penalti por una inocente mano de Conti; sin embargo, Cristiano estrelló su lanzamiento en el poste.

https://twitter.com/misterfut__/status/1271540702783123458

En esa misma jugada, después de que Donnarumma despejase el peligro, el cuadro de Stefano Pioli se quedó con uno menos cuando Rebic propinó una brutal patada a Danilo en el pecho. A pesar de su superioridad numérica y de controlar el esférico, los de Maurizio Sarri no consiguieron volver a acercarse con peligro al área visitante en los primeros 45 minutos.

Cristiano Ronaldo apenas dio destellos de su magia. En el minuto 30 envió demasiado alto en uno de sus intentos.

Según MisterChip, este es apenas el segundo penal que erra Cristiano Ronaldo con la Juventus. El primero lo falló en enero de 2019. Además, es el 26 fallo en su carrera tras cobrar 153 penas máximas.

https://twitter.com/2010MisterChip/status/1271523198014816259

FUENTE: Con información de Agencias

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas