El regreso al fútbol tras la pandemia del coronavirus COVID-19 fue agridulce para Cristiano Ronaldo. El portugués falló un penal, pero la Juventus se clasificó a la final de la Copa Italia al empatar sin goles en el partido de vuelta contra el Milán.
La Juve, que igualó en la ida 1-1 gracias a un gol de penalti de Cristiano Ronaldo, disputará la final la el miércoles en el Olímpico de Roma, contra Nápoles o Inter de Milán, que se enfrentan el sábado en la vuelta de la segunda semifinal (victoria 1-0 de los napolitanos como visitantes en la ida).
Apenas se había disputado un cuarto de hora cuando el colegiado, tras la revisión del VAR y varios minutos de incertidumbre, señaló penalti por una inocente mano de Conti; sin embargo, Cristiano estrelló su lanzamiento en el poste.
https://twitter.com/misterfut__/status/1271540702783123458
En esa misma jugada, después de que Donnarumma despejase el peligro, el cuadro de Stefano Pioli se quedó con uno menos cuando Rebic propinó una brutal patada a Danilo en el pecho. A pesar de su superioridad numérica y de controlar el esférico, los de Maurizio Sarri no consiguieron volver a acercarse con peligro al área visitante en los primeros 45 minutos.
Cristiano Ronaldo apenas dio destellos de su magia. En el minuto 30 envió demasiado alto en uno de sus intentos.
Según MisterChip, este es apenas el segundo penal que erra Cristiano Ronaldo con la Juventus. El primero lo falló en enero de 2019. Además, es el 26 fallo en su carrera tras cobrar 153 penas máximas.
https://twitter.com/2010MisterChip/status/1271523198014816259
FUENTE: Con información de Agencias