sábado 16  de  marzo 2024
Fútbol

Cristiano Ronaldo goza con su racha de goles para Portugal

Con un festín de goles para Portugal sobre Luxemburgo, Cristiano Ronaldo aprovechó la ocasión para anotar dos goles en la contienda
Por Pedro Felipe Hernández

Portugal ganó a 4-0 a Liechtenstein en el debut de Roberto Martínez como seleccionador y ahora venció 6-0 a Luxemburgo en el segundo partido que Cristiano Ronaldo se encargó de dejar su sello goleador.

El astro Cr7 abrió el marcador con gol tempranero en el minuto 9', suficiente para dejar claro, que el encuentro sería un festín de anotaciones ante una débil Luxemburgo.

Bruno Fernandes centró para Nuno Mendes y éste cabeceo imponiéndose a Laurent Jans para que Cristiano, de zurda, empujara el balón a la red.

Cristiano Ronaldo (10).jpg
Cristiano Ronaldo, de Portugal, reacciona durante el encuentro de clasificación a la Euro 2024 frente a Liechtenstein en Lisboa, el jueves 23 de marzo del 2023.

Cristiano Ronaldo, de Portugal, reacciona durante el encuentro de clasificación a la Euro 2024 frente a Liechtenstein en Lisboa, el jueves 23 de marzo del 2023.

Cristiano Ronaldo, nuevamente, firmó el 0-4 en el 31'. Recuperó Joao Félix y Bruno Fernandes dejó mano a mano a 'su' capitán, que resolvió con un zurdazo al palo corto. Su leyenda no tiene fin: 122 goles acumula con Portugal el máximo goleador de la historia a nivel de selecciones.

Portugal se mantiene líder de su clasificación, que le permitirá un puesto en la Euro 2024 en Alemania.

En este grupo J, Portugal es líder con un pleno de 6 puntos, seguido por Eslovaquia con 4 tras imponerse por 2-0 ante Bosnia, que queda con tres puntos, empatada con Islandia, que goleó 7-0 a Liechtenstein.

Pese a la endeblez del rival, el nuevo seleccionador de Portugal Roberto Martínez no hizo cambios en el sector ofensivo con respecto al equipo que el jueves goleó 4-0 a Liechtenstein, con Bruno Fernandes y Joao Palhinha en la medular, Joao Felix y Bernardo Silva de enganches y Cristiano Ronaldo como hombre más adelantado.

Y la apuesta del técnico español se reveló otra vez positiva, ya que la Seleçao resolvió la papeleta en apenas media hora.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar