El astro Stephen Curry, de los Golden State Warriors, confirmó este jueves que jugará el cuarto partido de las Finales de la NBA a pesar de sufrir una lesión en un pie en la derrota del miércoles ante los Boston Celtics.

"Voy a jugar", dijo Curry en la práctica del jueves. "Eso es todo lo que sé ahora mismo", agregó.

Te puede interesar

Los Warriors pierden 2-1 en la serie de campeonato al mejor de siete encuentros de cara al cuarto partido del viernes en el TD Garden de Boston.

Curry estuvo entre los titulares de los Warriors que no jugaron los últimos minutos contra Boston, que se impuso el miércoles 116-100.

Lideró a los Warriors con 31 puntos antes de lastimarse el pie cuando varios jugadores perseguían un balón suelto.

Curry aclaró que la lesión recordaba el esguince de pie que sufrió en marzo y que no se había realizado ninguna prueba médica.

Embed

"Debido a que pasé por lo que pasé en la temporada regular y al regresar, sé exactamente qué es y con qué tengo que lidiar y el nivel de dolor y todo eso", apuntó el estelar jugador.

"Entonces, una vez que me revisaron anoche, supe que no tendría que ir a hacerme más pruebas solo porque ya habíamos pasado por esto antes".

Curry agregó que su tratamiento hasta ahora había consistido en "unas diez horas y media de sueño y un par de inmersiones en el cubo de hielo".

"Supe de inmediato que la lesión era menos grave que la anterior", agregó.

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.9%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.71%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.39%
23115 votos

Las Más Leídas