miércoles 20  de  marzo 2024
ciclismo

Dan de alta a ciclista argentino ingresado por coronavirus

El corredor argentino Maximiliano Richeze, de 37 años, salió este miércoles del hospital de Abu Dabi, donde estuvo 18 días tras ser diagnosticado

El ciclista argentino Maximiliano Richeze fue dado de alta este miércoles de un hospital de los Emiratos Árabes Unidos, donde pasó 18 días tras dar positivo por el coronavirus COVID-19.

El corredor del Team Emirates escribió este miércoles en Instagram que dos pruebas por el COVID-19 dieron negativo y se le dio el alta.

“Gracias a los médicos y enfermeras del hospital de Abu Dabi por haberme curado, gracias a mi equipo por su apoyo y especialmente a todas las personas por los mensajes y el afecto”, dijo Richeze en Instagram.

storie instagram maximilianoricheze.jpg
Captura de pantalla de la Storie publicada este miércoles 25 de marzo en Instagram por el ciclista argentino Maximiliano Richeze.

Captura de pantalla de la Storie publicada este miércoles 25 de marzo en Instagram por el ciclista argentino Maximiliano Richeze.

El corredor de 37 años también pidió a sus seguidores en Argentina que “respeten las medidas de prevención”.

No se supo de inmediato la actual condición del colombiano Fernando Gaviria, compañero de equipo de Richeze. Gaviria también dio positivo por el virus. Otros dos empleados de Team Emirates arrojaron positivo, y todo el equipo se mantiene en cuarentena voluntaria.

A inicios de semana, la hermana de Gaviria dijo a medios colombianos que el ciclista permanecía en un hospital de Abu Dabi. Juliana Gaviria señaló que su hermano no ha salido negativo en las pruebas y por ello no puede salir del hospital.

A veces la vida te pone a duras pruebas, pero como siempre luchando para salir adelante y mas fuertes que nunca @uae_team_emirates #quarantined

La segunda edición del Tour de los Emiratos, una de las carreras principales al inicio de la temporada, fue cancelada cuando aún quedaban dos etapas por disputar. Los corredores y personal de apoyo de los 22 equipos fueron puestos en cuarentena, aunque casi todos han recibido el visto bueno para salir del país.

FUENTE: Con información de AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar