El clima en el sur de la Florida suele ser impredecible y en algunas ocasiones, también inclemente. Los jugadores de los Dolphins de Miami, cuando menos en su mayoría, ya están acostumbrados a ello, por lo que la interrupción de la práctica del equipo el sábado en el Hard Rock Stadium, causada por relámpagos, no resultó del todo sorpresiva.
"Aparentemente, y ustedes sabrán más que yo sobre el tema, eso ocurre de vez en cuando aquí", le comentó el entrenador principal, Mike McDaniel, a The Associated Press.
De cualquier forma, el instructor alcanzó a ver lo suficiente en la práctica para sentirse satisfecho, en especial con el desempeño de su cuerpo defensivo. Es un área del que se espera mucho este año en Miami, luego de la contratación del veterano Vic Fangio como coordinador de la defensa.
Durante el entrenamiento, los cornerbacks Noah Igbinoghene y Eli Apple registraron intercepciones.
"Siempre vengo para acá a trabajar en lo mío e intentar mejorar", señaló Igbinoghene.
Mike McDaniel.jpg
El entrenador principal de los Dolphins, Mike McDaniel, escucha una pregunta durante una rueda de prensa celebrada el pasado 16 de enero de 2023.
AP Foto/Lynne Sladky
Los Dolphins tienen fijado uno de sus puestos con el estelar Xavien Howard, pero el segundo se mantiene en el aire y como el centro de atención rumbo al primer desafío de la ronda regular contra los Chargers de Los Ángeles el 10 de septiembre.
El cornerback Jalen Ramsey se sometió a una cirugía de rodilla y podría estar marginado hasta diciembre. Miami adquirió sus servicios desde los Rams de Los Ángeles vía cambio el 12 de marzo.
Además de las intercepciones, la línea defensiva también aplicó presión sobre el mariscal de campo Tua Tagovailoa en el entrenamiento, así como sobre los reservas Mike White y Skylar Thompson.
"Los chicos vinieron hoy (sábado) enfocados", dijo el tackle defensivo Christian Wilkins. "Solo queremos seguir creciendo y mejorando como defensa cada vez que salimos al campo. Siento que hemos podido hacer eso hasta ahora en este campamento", agregó.