MIAMI.-REDACCIÓN.
Dennis Rodman ha puesto su nombre a la orden para llevar las riendas del quinteto neoyorquino y dice tener un currículo amplio para ese fin
MIAMI.-REDACCIÓN.
El despido de Derek Fisher como director técnico de los Knicks de Nueva York debe tener cavilando a los ejecutivos del equipo, pues están a tiempo de contratar un nuevo coach para tratar de llevar a este quinteto por buen camino. Lo bueno es que sobran aspirantes para el puesto y se acaba de añadir un nuevo nombre, pues Dennis Rodman ha puesto su nombre a la orden para ese trabajo.
Rodman, uno de los mejores defensores de la historia de la NBA, quien brilló con los Pistons de Detroit y los Bulls de Chicago, le dejó saber a Phil Jackson, presidente de Operaciones de la organización neoyorquina su interés por el puesto.
“Hey, Phil Jackson y Knicks de Nueva York. Tengo un currículum bastante decente en la cancha y puedo ser entrenador. Estoy disponible. Llámenme”, escribió el estrambótico jugador en la red social Twitter.
Los Knicks nombraron a Kurt Rambis como entrenador por lo que resta de campaña, así que es muy probable que Rodman no esté en los planes para este año. De cualquier manera, Dennis Rodman no deja de ser controversial, pues en su vida, además de ser un jugador de la NBA con tatuajes y diferentes colores de cabello, ha sido actor de cine, luchador profesional y recientemente se le ha visto como buen amigo de Kim Jong Un, el dictador de Corea del Norte.
Ahora, quiere añadir a su hoja de vida el cargo de entrenador, por lo cual tendrá que luchar contra entrenadores de más experiencia, como Tom Thibodeay, Luke Walton, Mark Jackson o Erick Snow, quienes están sin trabajo.
LEA TAMBIÉN