MADRID.- Diego Costa se declaró culpable el jueves por un delito de fraude fiscal tras no pagar más de 1 millón de euros (1,1 millones) de dólares en ingresos por derechos de imagen.

El delantero del Atlético de Madrid recibió una sentencia suspendida de seis meses de cárcel tras alcanzar un acuerdo con las autoridades para pagar más de 500.000 euros (560.000 dólares).

Te puede interesar

Costa compareció a una breve vista en un tribunal de Madrid para completar el acuerdo con las autoridades.

España puso mano dura contra el fraude fiscal por parte de los futbolistas en años recientes, abriendo expedientes contra Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, así como el técnico José Mourinho. Ninguno tuvo que purgar sentencias de cárcel, pero debieron pagar cuantiosas multas.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas