jueves 2  de  febrero 2023
FÚTBOL

Djokovic llegó a 100 semanas de primero

<p></p>

Montecarlo. (dpa). El serbio Novak Djokovic suma 100 semanas al frente del ranking mundial de la ATP, cuya última edición se publicó ayer.

","

Djokovic, de 26 años y finalista del Abierto de Estados Unidos, se convirtió en el noveno jugador de la historia en lograr esa cifra después de Andre Agassi (101 semanas), Rafael Nadal (102), Bj u00f6rn Borg (109), John McEnroe (170), Jimmy Connors (268), Ivan Lendl (270), Pete Sampras (286) y Roger Federer (302).

","

"A mí me enseñaron a tener grandes sueños y soñar que sería el número uno del mundo", dijo Djokovic en la página de Internet de la ATP."Es un largo proceso llegar a ser un campeón".

","

Nadal podría arrebatarle este año la primera posición al ganador de seis torneos de Grand Slam. El español ganó recientemente el Abierto de Estados Unidos batiendo a Djokovic.

","

Desde su retorno en febrero tras una lesión, el tenista zurdo de Mallorca disputó 60 partidos, perdiendo sólo tres.

","

Serena entre damas

","

La estadounidense Serena Williams estará una semana más al frente del tenis femenino.

","

La campeona de los Abiertos de Francia y Estados Unidos suma 12.260 puntos y tiene una amplia ventaja sobre sus perseguidoras, la bielorrusa Victoria Azarenka (9.505) y la rusa Maria Sharapova (7.866).

"],".article .article-multimedia-tabs":["
  • Imagen
  • "],".article .article-multimedia-content":["

    Novak Djokovic

    "]

    ¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

    Descarga LA APP

    Deja tu comentario

    Te puede interesar