PARÍS- El serbio Novak Djokovic derrotó este lunes en octavos de final de Roland Garros al alemán Jan-Lennard Struff por 6-3, 6-2 y 6-2 en una hora y 33 y convertirse en el primer tenista que encadena diez cuartos en París.

Además, el número 1 del mundo empata con el español Rafael Nadal en clasificaciones totales para cuartos en Roland Garros, 13, y suma 44 en todos los grandes, solo superado por los 54 del suizo Roger Federer.

Te puede interesar

En busca de su cuarto grande consecutivo y convertirse en el primer tenista que los encadena dos veces, el serbio apenas tuvo que emplearse para derrotar a un tenista que, hasta este año, nunca había llegado tan lejos en un torneo mayor.

El rival de Djokovic será el alemán Alexander Zverev, quien venció al italiano Fabio Fognini, por 3-6, 6-2, 6-2 y 7-6(5) en casi tres horas de juego.

El germano, quinto favorito, no ha ganado fácil ninguno de sus duelos para llegar a cuartos por segunda temporada consecutiva. El año pasado también tuvo que jugar dos partidos a cinco sets para alcanzar esa misma ronda.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que hay condiciones para que se apruebe el TPS (Estatus de Protección Temporal) para los venezolanos que viven en EEUU?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas