La adición de Dalvin Cook hubiese sido importante para los Dolphins de Miami, pero dentro del equipo no consideran que se tratara de una adquisición determinante para sus aspiraciones en la venidera temporada de la NFL. El entrenador principal del club, Mike McDaniel, reafirmó que su combinado tiene las herramientas para completar la tarea que toda la fanaticada del sur de Florida espera.
Cook, quien estuvo ligado a los Dolphins durante varias semanas, terminó llegando a un acuerdo con los Jets de Nueva York hace algunos días, pero McDaniel aseguró que su grupo actual de running backs está en una posición ideal para llevar al equipo a la tierra prometida.
"Estoy muy contento con nuestro grupo de running backs", señaló el instructor el miércoles, en declaraciones publicadas en el portal oficial de la NFL. "Ha habido un gran desarrollo desde que comenzó el campamento para tipos que ya de por sí eran talentosos y en los que en verdad confío", añadió.
Raheem Mostert.jpg
El running back de los Dolphins de Miami, Raheem Mostert, es presentado ante los fanáticos previo a un juego contra los Jets de Nueva York.
AP Foto/Doug Murray
Por otro lado, McDaniel expresó que no se ha mantenido al tanto de las distintas transacciones que los combinados han realizado durante la actual temporada muerta, con miras a mejorar sus opciones de protagonizar el próximo Super Bowl.
"En general, estoy muy contento con el grupo de running backs. En cuanto a las transacciones de otros equipos, en verdad no he prestado mucha atención. Estoy muy feliz con el staff con el que vamos a competir y emocionado de competir en contra de esta unidad también".
Los Dolphins lograron firmar nuevamente a Raheem Mostert, Jeff Wilson Jr., Salvon Ahmed y Myles Gaskin, además de añadir a De'Von Achane.
El ataque de Miami falló a comienzos del año pasado antes de adquirir vía cambio a Wilson a mediados de la contienda. Mostert, quien lideró a los Dolphins con 891 yardas en 16 juegos de la temporada, tiene previsto compartir labores con Wilson a comienzos de esta venidera zafra.