El estatus de figura estelar que tiene Tyreek Hill dentro de los Dolphins de Miami en la actualidad viene con ciertos beneficios. Entre ellos, está el hecho de que la directiva no realizará ningún movimiento que pueda incomodar al jugador, por lo que se tomaron la libertad de consultar con él antes de realizar una importante firma durante la actual temporada muerta.
Los Dolphins se hicieron de los servicios del cornerback Eli Apple en el receso entre contiendas, pero no sin antes consultarle a Hill qué le parecía el movimiento, tomando en cuenta que ambos jugadores tuvieron intercambios de palabras en las redes sociales en el pasado.
El entrenador principal de Miami, Mike McDaniel, fue el encargado de revelar la información en una charla con NFL Network. De acuerdo al instructor, Hill recibió la adición con los brazos abiertos y aseguró que su pasado con Apple se trataba solo de "palabras basura en las redes sociales".
https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fcheetah%2Fstatus%2F1685386778478260224%3Fs%3D20&partner=&hide_thread=false
Apple y Hill intercambiaron palabras por primera vez cuando el último se encontraba con los Chiefs de Kansas City y volvieron a hacerlo durante la zafra anterior, cuando el wide receiver ya militaba en los Dolphins, durante un careo contra los Bengals de Cincinnati en la cuarta semana de la temporada.
"Su camerino se encuentra literalmente al frente del mío", le comentó Apple a la prensa el domingo. "Lo vi más temprano hoy y estuvimos hablando un rato en el salón de entrenamiento y en la mesa del desayuno. Estamos bien, todo es con cariño. Estamos en el mismo equipo", agregó.
La percusión del éxito colectivo puede transformar a grandes enemigos en extraordinarios compañeros de equipo y los Dolphins confían en que eso será exactamente lo que ocurrirá con la dupla, que tiene entre ceja y ceja llevar a la organización al Super Bowl, en especial después de una decepcionante campaña anterior en la que quedaron eliminados tras apenas un juego en los playoffs.