MIAMI GARDENS-. Los Miami Dolphins acordaron firmar al receptor Odell Beckham Jr. con un contrato de un año, dijo el viernes a The Associated Press una persona con conocimiento del acuerdo.
Los Miami Dolphins acordaron firmar al receptor Odell Beckham Jr. con un contrato de un año
MIAMI GARDENS-. Los Miami Dolphins acordaron firmar al receptor Odell Beckham Jr. con un contrato de un año, dijo el viernes a The Associated Press una persona con conocimiento del acuerdo.
La persona habló bajo condición de anonimato porque el contrato no estaba finalizado.
NFL Network reportó por primera vez el acuerdo, que se espera tenga un valor de hasta $8.25 millones, informó la cadena.
Beckham, de 31 años, se unirá a su quinto equipo después de jugar previamente para Los Angeles Rams, Baltimore, Cleveland y los New York Giants, que lo reclutaron en el puesto 12 en la general en 2014. Ganó un Super Bowl con los Rams durante la temporada 2021-22.
Beckham se une a un grupo de los Dolphins con el líder de yardas recibidas del año pasado, Tyreek Hill, y su veloz contraparte Jaylen Waddle. Hill y Waddle se combinaron para más yardas (2,813) que cualquier otro dúo de receptores abiertos en la NFL en 2023, pero Miami tenía preocupaciones profundas en el receptor abierto más allá de esos dos.
Beckham, quien tuvo 35 recepciones para 565 yardas y tres anotaciones con Baltimore la temporada pasada, fue cortado por los Ravens en marzo. Visitó a los Dolphins a principios de la temporada baja y se le hizo una oferta, pero las dos partes aún no habían llegado a un acuerdo.
"Las cosas fueron geniales con él", dijo el entrenador de los Dolphins, Mike McDaniel, en marzo. "Le hicimos una oferta y el negocio lleva tiempo, especialmente con jugadores como Odell, que ha tenido una carrera fenomenal y todavía tiene un fútbol realmente bueno delante y tiene opciones. Definitivamente estoy listo para entrenarlo si podemos llegar a un acuerdo, y creo que ambas partes están tratando de trabajar para lograrlo. Veremos qué pasa".
Beckham se estableció como uno de los receptores más talentosos de la liga en sus primeras tres temporadas con los Gigantes. Tuvo más de 1.300 temporadas consecutivas después de que Nueva York lo seleccionara fuera de LSU y atrapara uno de los anotaciones más memorables en la historia de la NFL cuando extendió su cuerpo, saltando hacia atrás y llegando tan lejos como pudo con una mano para arrastrar un pase de 43 yardas desde Eli Manning en su temporada de novato.
Beckham fue traspasado a los Browns en 2019 y pasó dos temporadas allí antes de unirse a los Rams, donde atrapó un pase de anotación en el Super Bowl LVI antes de caer con una lesión en el ACL que lo dejó fuera toda la temporada 2022.
FUENTE: AP