Al perder el duelo del domingo ante Jets de Nueva York, la temporada de los Dolphins de Miami quedó para el olvido.
Al perder el duelo del domingo ante Jets de Nueva York, la temporada de los Dolphins de Miami quedó para el olvido
Al perder el duelo del domingo ante Jets de Nueva York, la temporada de los Dolphins de Miami quedó para el olvido.
Mientras el cuadro de equipos que dicen presente a los Playoffs de la NFL, los Dolphins tuvieron que despedirse y poner fin a su temporada.
Sucumbieron 32-20 ante los Jets en el MetLife Stadium de Nueva Jersey, en el último encuentro de la temporada regular sin su quarterback titular Tua Tagovailoa, quien molestias en la cadera lo alejó de la acción.
Los Dolphins se quedaron fuera de la postemporada después de haber logrado llegar allí en cada una de las últimas dos temporadas.
Tyreek Hill, jugador de Miami Dolphins dejó entrever su salida del equipo, pues tras la derrota ante New York Jets por 32-20 mostró clara frustración por cómo se ha dado su temporada, en donde registró menos de mil yardas por primera vez desde 2019.
Ante los cuestionamientos de cómo se sentía tras esta difícil temporada sin lograr clasificar a Playoffs, Hill aseguró que tendrá que hacer lo que sea mejor tanto para él como para su familia.
"Esta es la primera vez que no estoy en los Playoffs, así que simplemente tengo que hacer lo que sea mejor para mí y mi familia. Si ese es el caso, o donde sea, estoy a punto de abrir esa puerta para mí mismo", dijo Hill.
El entrenador Mike McDaniel restó importancia a los comentarios de Hill.
"No voy a tener demasiado peso en las declaraciones de decepción posteriores al juego de segunda mano", dijo McDaniel, según Cameron Wolfe de NFL Network. "Veremos cómo progresan los próximos días en las conversaciones con él y yo".
"Está un poco nublado en el calor del momento por múltiples razones", agregó el jefe de la línea lateral, según Marcel Louis-Jacques de ESPN. "Sé que se encontrará claridad".
Los Dolphins necesitaban una victoria sobre los Jets y una derrota de los Broncos ante los Chiefs para llegar a los playoffs. Denver aplastó a Kansas City 38-0.