domingo 1  de  diciembre 2024
Fútbol Americano

Dolphins de Miami vuelve a perder y ahora la causa es por el clima

El linebacker de los Dolphins, Jordyn Brooks, culpó al clima frío en Lambeau Field por contribuir a la derrota de Miami por 30-17 ante los Green Bay Packers

Por Pedro Felipe Hernández

El linebacker de los Dolphins, Jordyn Brooks, culpó al clima frío en Lambeau Field por contribuir a la derrota de Miami por 30-17 ante los Green Bay Packers el jueves por la noche.

"Siento que dejamos que los elementos controlaran la forma en que jugamos", dijo Brooks después del partido, según Chris Perkins del South Florida Sun-Sentinel . "Como grupo, pensé que fuimos débiles. Así de simple.

"No sé si los muchachos tenían demasiado frío, no sé qué fue, pero siento que los elementos jugaron un papel en cómo jugamos como grupo".

El resultado del jueves fue la séptima derrota consecutiva de Miami en la que la temperatura al inicio del partido estuvo por debajo de los 32 grados Fahrenheit. Los Dolphins fallaron 20 tackles en la defensa durante todo el encuentro.

Después de que Miami mantuvo a Green Bay en tres jugadas sin respuesta en su serie inicial, el regresador Malik Washington falló un despeje que le dio a los Packers el balón dentro de la yarda 10 de los Dolphins. Los Packers aprovecharon la oportunidad y anotaron un touchdown tres jugadas después, lo que les ayudó a llegar a la mitad del partido con una ventaja de 24-3.

Miami se acercó un poco más en la segunda mitad, perdiendo 27-11 a mediados del tercer cuarto. Sin embargo, no pudo acercarse a una anotación, y una pérdida de balón en la yarda 1 de Green Bay con poco menos de 10 minutos por jugarse prácticamente sentenció el partido.

"El clima y el frío, realmente no lo vi como un factor tan importante como jugar al fútbol y la técnica y los fundamentos y unir nuestros pies y colocar nuestras caderas en los tackles", dijo el entrenador en jefe Mike McDaniel sobre los problemas de su equipo.

Agregó: "Al final, tienes que superarlo si intentas hacer algo en esta liga... Nuestros muchachos estarán ansiosos por jugar en el clima frío en la próxima oportunidad. Creo que saben que pueden, por lo que necesitan hacerlo y lo desean".

Los Dolphins cayeron a 5-7 con la derrota, dos juegos detrás de los Denver Broncos (7-5), que poseen el séptimo puesto en la clasificación de playoffs de la AFC. Miami se enfrenta a los New York Jets en su próximo encuentro.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar