lunes 18  de  septiembre 2023
Fútbol Americano

Dolphins pierden otra oportunidad de sumar a un estelar

Después de que varios reportes indicaran que los Dolphins irían tras Jonathan Taylor, el plazo establecido por los Colts pasó y ningún acuerdo se finalizó
Por Andrés Espinoza Anchieta

Los Dolphins de Miami han estado ligados a múltiples rumores durante la temporada muerta. Piezas como Saquon Barkley, De'Andre Swift, Dalvin Cook y Jonathan Taylor estuvieron en la órbita del combinado del sur de la Florida en tiempos recientes, pero todos tienen en común que, al final, ninguno terminó con la organización.

En el caso del último, los Dolphins fracasaron en su intento por adquirirlo luego de que el plazo establecido por su divisa actual, los Colts, pasara sin que se llegara a un acuerdo. Según múltiples reportes, Miami tenía un serio interés en el running back, pero no quisieron ceder ante las exigencias de Indianápolis, que solicitaban a cambio a una selección de primera ronda en el draft o un paquete de jugadores que estuvieran valorados de forma similar.

Como consecuencia de ello, es posible que los Dolphins nunca estuvieran realmente cerca de adquirir a Taylor, que también era pretendido por cuando menos un equipo más.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FNFL_DovKleiman%2Fstatus%2F1696906858026414443%3Fs%3D20&partner=&hide_thread=false

Taylor permanecerá con los Colts por los momentos, mientras que Miami mantendrá a seis running backs en su roster de 53 jugadores, aunque solo tres de ellos - Raheem Mostert, Alec Ingold y Chris Brooks - se encuentran saludables en la actualidad.

El otro trío, conformado por De’Von Achane, Salvon Ahmed y Jeff Wilson Jr., está lidiando con algún tipo de problema físico, aunque el entrenador principal del combinado, Mike McDaniel, ha indicado anteriormente que las lesiones de Wilson y Achane no son consideradas severas.

Por su parte, Brooks, el defensive tackle Brandon Pili y el tight end Julian Hill hicieron el equipo tras firmar con los Dolphins como agentes libres que no fueron seleccionados en el draft.

Es posible que Miami continúe envuelta en rumores de cambios importantes en los próximos días, tomando en cuenta que la divisa se ha mostrado realmente interesada en mejorar ciertas áreas del equipo en tiempos recientes.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar