REDACCIÓN.- El expresidente de EEUU, Donald Trump será comentarista este sábado de la pelea de boxeo entre Evander Holyfield y Vitor Belfort que se celebrará en el Seminole Hard Rock de Florida.

Trump se muestra optimista y no oculta la emoción que le produce este nuevo reto de comentar la velada boxística, en la que estará acompañado por por su hijo Donald Trump Jr.

Te puede interesar

"Me encantan los grandes peleadores y las grandes peleas. Espero verlos este sábado por la noche y compartir mis pensamientos en el ring. No te quieres perder de este evento especial", aseguró el propio Donald Trump después de anunciarse su fichaje, según reseña el portal español As.com.

https://twitter.com/vitorbelfort/status/1435586025334743045

De esta forma, Donald Trump regresa a un terreno, el del boxeo, que maneja a la perfección, ya que durante muchos años fue el anfitrión de importantes veladas de boxeo entre 1980 y 1990 en sus casinos de Atlantic City (Nueva Jersey). Además había tenido carrera en televisión con su programa "El Aprendiz", pero será la primera vez que incursione como comentarista deportivo.

La cartelera de este sábado en el Hard Rock Live en Hollywood, Florida, se centraba en Oscar de la Hoya y Vitor Belfort, pero el californiano se contagió de coronavirus y su lugar fue ocupado por Evander Holyfield, a quien Trump conoce muy bien de sus días de gloria como campeón pesado.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.98%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.4%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.62%
53227 votos

Las Más Leídas