A sabiendas de que el astro argentino se encuentra en libertad de negociar con el equipo que mejor se ajuste a sus demandas, pues su contrato con el Barcelona expira en junio próximo, dos clubes europeos intentaron sostener un primer acercamiento para tratar de entablar un dialogo con él y de ahí en adelante quizá lanzarle una oferta.
Sin embargo, ninguno tuvo éxito en sus aspiraciones.
Es así que, a través de redes sociales, desde la capital de Rusia, el Spartak de Moscú le mandó un saludo a Messi, pero el delantero de inmediato le respondió con un contundente “No”.
Embed
https://twitter.com/fcsm_eng/status/1345304809075859457
Lo cual indica que ni siquiera desea abrir un dialogo parnegociar con la instrucción a la cual le ha marcado cuatro goles a lo largo de su carrera y que actualmente ocupa el tercer lugar en la clasificación de la Liga Premier de Rusia, solo detrás del Zenit y del CSK de Moscú, primero y segundo del torneo respectivamente.
Por su parte, el Unione Sportiva Catanzaro 1929, club de la Serie C del balompié italiano, también buscó contactar con Messi, pero más allá de tratar de ficharlo, quizá su interés radicó en cobrar cierta notoriedad en el universo futbolístico.
El equipo fundado en 1929 y que en su momento jugó siete temporadas en la Serie A, compartió en Twitter un fotomontaje donde Lionel Messi porta la playera representativa del conjunto italiano acompañado de la frase: “¿Qué tal si…? ¿Cómo queda con nuestra camiseta?”.
https://twitter.com/UsCatanzaro1929/status/1346042544753422336
A diferencia de lo ocurrido con el Spartak de Moscú, Messi no le dedicó una sola frase al mensaje escrito en italiano.
Lo más probable es que el futuro de Messi se defina hasta después del 24 de enero, fecha en que se realicen las elecciones para definir al nuevo presidente del Club Barcelona.
Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes