OKLAHOMA CITY.- El base esloveno Goran Dragic volvió a ser la clave en el ataque del Heat de Miami al aportar un doble-doble de 26 puntos y 11 asistencias que les permitieron ganar a domicilio por 107-111 a los Thunder de Oklahoma City, que jugaron sin su estrella Russell Westbrook.

El base franquicia de los Thunder cumplió con un partido de suspensión automático que le costó el haber recibido la decimosexta falta técnica en lo que va de temporada.

Te puede interesar

La ausencia de Westbrook fue aprovechada a la perfección por los Heat, quienes también tuvieron el apoyo del veterano escolta Dwyane Wade, quien anotó otros 25 puntos.

El pívot canadiense Kelly Olynyk también surgió como factor ganador del Heat al conseguir 18 puntos y nueve rebotes, que les ayudaron a conseguir la victoria, la segunda consecutiva, que los puso con marca de 34-36 y a solo un juego de alcanzar a los Nets de Brooklyn en el séptimo puesto de la Conferencia Este.

Mientras que se alejan uno y medio de ventaja sobre los Magic de Orlando, que son novenos y luchan por el octavo y último puesto de la Conferencia Este que da derecho a estar en los playoffs.

Además, con el triunfo ante los Thunder, el Heat consigue romper una racha de seis derrotas consecutivas que habían sufrido ante el equipo de Oklahoma City.

Ambos equipos habían llegado al partido con la necesidad de conseguir un resultado positivo de cara a mejorar sus respectivas clasificaciones de cara a los playoffs y los Heat fueron los grandes triunfadores.

Sin Westbrook, el alero Paul George se encargó de dirigir y liderar el ataque de los Thunder al aportar 31 puntos y nueve rebotes que no fueron suficientes a la hora de evitar la derrota, la novena en los últimos 13 partidos que han disputado y que les ha costado bajar el tercer puesto de la Conferencia Oeste al sexto.

El alero Jerami Grant destacó con su juego interior al lograr un doble-doble de 27 puntos y 10 rebotes, que tampoco fueron suficientes a la hora de evitar la derrota.

Mientras que el base alemán Dennis Schroder, quien salió e titular en el puesto de Westbrook cumplió con 20 puntos, incluidos dos triples, y dio seis asistencias.

El pívot neozelandés Steven Adams volvió a tener protagonismo en el juego interior al acabar en el encuentro con un doble-doble de 10 puntos y 12 rebotes, pero estuvo condicionado a sólo 25 minutos de acción por culpa de las faltas personales que cometió y que al final les costaron la eliminación por acumular seis.

Sin Westbrook, los Thunder tampoco tuvieron buen control de balón, que al final lo perdieron 19 veces en el transcurso del partido

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

En este regreso a clases en el sur de Florida, ¿cree que las autoridades han tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad en las escuelas?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas