MIAMI.- Dwyane Wade tuvo una espectacular actuación en la victoria del Heat de Miami el martes sobre los Sixers de Filadelfia (102-101) en el American Airlines Arena, en donde la estrella del quinteto del sur de la Florida recordó a una de las víctimas de la masacre de Parkland, ocurrida el pasado 14 de febrero.

Wade, quien anotó 27 puntos (su mejor marca de la temporada), lució en uno de sus zapatos el nombre de Joaquín Oliver, uno de los 17 fallecidos en el ataque ocurrido en la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas en Parkland, Florida.

Te puede interesar

El gesto de Wade fue un reconocimiento al joven venezolano, quien fue enterrado con la camiseta número '3' del astro del equipo de la ciudad del sol y a quien el jugador le dedicó su regreso al Heat y lo que haga en el resto de la presente temporada.

Embed

"Es emocionante pensar que sus padres sintieron que enterrarlo con mi camiseta era algo que él quería", comentó Wade, quien publicó en sus redes sociales varios mensajes en memoria al joven.

Embed

Sin lugar a dudas, lo ocurrido dejó un profundo dolor en toda la comunidad de Florida y Wade no fue la excepción.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Considera que el régimen cubano está relacionado con la droga hallada en Panamá dentro de unos contenedores con destino a Turquía?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas