GIJÓN.- dpa.
Messi y compañía podrían aumentar mañana la ventaja sobre los colchoneros a 11 puntos
GIJÓN.- dpa.
El Atlético de Madrid pagó hoy el tremendo desgaste físico realizado el martes en la Liga de Campeones europea con una derrota 2-1 en la Liga española de fútbol ante el Sporting de Gijón.
Muy necesitados de puntos para evitar el descenso, los asturianos voltearon el duelo con un perfecto lanzamiento de falta del paraguayo Antonio Sanabria en el minuto 79 y con un gol del español Carlos Castro en el 89', después de que Antoine Griezmann abriera el marcador en el 29' con una falta directa.
"Nos vamos con una derrota justa porque el Sporting apretó muy bien en los últimos 10-15 minutos", asumió Simeone, que tampoco acertó con sus cambios a evitar la quinta derrota rojiblanca en lo que va de campeonato.
"Se pueden buscar excusas, pero ellos fueron más profundos y jugaron mejor. Aun así, yo soy consciente del esfuerzo de mis jugadores y no les puedo pedir nada más", añadió el técnico argentino.
Sin tiempo para replicar al Sporting, los de Simeone se fueron a descansar a ocho puntos del Barcelona, con Giménez lesionado y con el temor de que el Real Madrid se coloque mañana a un punto de distancia.
LEA TAMBIÉN: