MIAMI.- REDACCIÓN.
El equipo culé cierran el año con su victoria 13 y liderato en la tabla pero en un juego marcado por una mala setencia del árbitro
MIAMI.- REDACCIÓN.
El Barcelona venció con comodidad al Betis 4-0 en el Camp Nou. El club catalán se consolida en el primer lugar de la tabla seguidos por el Atlético y Real Madrid.
En el minuto 27 hubo jugada polémica a favor del Barcelona que quebró los ánimos de los jugadores del Betis en el resto del partido.
Messi fue a buscar un centro dentro del área de los visitantes pero el arquero sacó la pelota y el argentino chocó fuertemente con el guardameta. El arbitro decidió que era penal donde no lo hubo. Neymar fue quien se encargó de cobrar la pena máxima donde le pegó al poste y Westermann, del Betis, trató de despejar el balón pero fue directo a las redes.
A los 35, Neymar y Messi demostraron porque se encuentra entre los mejores jugadores del mundo. El brasileño comenzó con un ataque lento y hace una pared con el argentino. Neymar entró dentro del área y entregó el balón a Messi para anotar el segundo gol azulgrana.
Apenas un minutos después que iniciara el segundo tiempo, Luis Suárez recibió un pase para que se escapara solo y ampliar el marcador con una definición en la portería que realizan los grandes delanteros. El uruguayo volvió a marcar en el minuto 83 para definir el resultado final.
LEA TAMBIÉN: