Paulo Dybala, delantero de la Juventus, y su novia, Oriana Sabatini, creyeron que habían superado la enfermedad, pero por cuarta ocasión en un periodo de seis semanas —en el cual han guardado reposo y seguido las indicaciones médicas—, volvieron a dar positivo en un test al que se sometieron.
Al parecer algo extraño sucede en organismo del futbolista y la modelo, que se han convertido en portadores asintomáticos del virus. En su confinamiento en Turín pueden realizar prácticamente todas sus actividades, incluidas el baile y fuertes sesiones de entrenamiento. Sin embargo, su problema radica en que al ponerse en contacto con otras personas podrían llegar a trasmitirles el virus.
La buena noticia para el actual futbolista de la Juventus es que todavía no hay una fecha para que pueda reanudarse la actividad en la Serie A.
Debido a ello y aun cuando no están enfermos, compañeros de Dybala como Matthijs de Ligt, Cristiano Ronaldo, Higuaín, Khedira, Douglas Costa, Alex Sandro, Danilo, Szczesny y Rabiot, ni siquiera se encuentran en Italia.
ESCUCHA los mejores shows de UNANIMO Deportes Radio. DALE CLICK AQUÍ
Hasta el momento no existe un comunicado de la directiva del Juventus donde se hablé de la salud actual de Paulo Dybala ni mucho del resultado de sus análisis médicos más recientes.
Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes
"Es hora que vuelvan los deportes con un plan"