Miami.- REDACCIÓN DLA
Miami.- El infielder cambió de agente y está en la búsqueda de un trato de $70 millones
Miami.- REDACCIÓN DLA
El cubano Héctor Olivera ha reconocido que le gustaría jugar con los Marlins de Miami, luego de saber que este equipo ha estado interesado en sus servicios y que saberse que han tenido conversaciones con sus nuevos representantes
Los Bravos de Atlanta le hicieron una oferta al infielder cubano Héctor Olivera, según informó el periodista Jon Morosi. También se supo que los Padres, Dodgers, Yankees y Marineros se cuentan entre los conjuntos que han mostrado interés en él.
Olivera, de 29 años, quien cumplirá 30 en este abril, jugó durante 10 campañas en la Serie Nacional de Cuba donde bateó para .323, con 96 cuadrangulares y 433 remolcadas. Es uno de los peloteros cubanos más talentos que han escapado de su país recientemente, aunque en el pasado le tocó batallar con problemas de salud.
El infielder cubano había cambiado de agente recientemente, pues despidió al trainer y representante Rudy Sainer para contratar al veterano Greg Gensky, de la agencia Legacy.
No hay noticias sobre otras organizaciones que hayan extendido alguna oferta al cubano, quien en principio ha dicho estar enfocado en conseguir un trato que le reporten 70 millones de dólares.