jueves 28  de  marzo 2024
Boxeo

El cubano Luis "King Kong" Ortiz irá a la revancha por el título contra Deontay Wilder

El boxeador cubano Luis "King Kong" Ortiz se enfrentará en pelea revancha con el actual monarca en su categoría, el estadounidense Deontay Wilder, confirma un reporte de Diario de Cuba.

El cubano de 40 años, quien albergaba la posibilidad de pelear a principios de junio contra el británico Anthony Joshua, recibió la noticia de que Deontay Wilder aceptó la revancha y se medirán próximamente en escenario y fecha por definir.

Wilder mismo anunció en las redes sociales la reedición de su match con el antillano de 40 años, quien llevaba bastante tiempo esperando por esta noticia.

"A todos mis fanáticos, quiero anunciar que Luis Ortiz y yo hemos firmado la revancha", escribió en Twitter.

Embed

Wilder, quien marcha invicto en 42 presentaciones, es monarca reinante desde 2015 del Consejo Mundial de Boxeo, y ya derrotó a Ortiz en marzo de 2018, durante una cartelera en el Barclays Center de Brooklyn.

Aquella pelea tuvo un desenlace dramático, pues el cubano casi finiquitó al campeón en el séptimo asalto, pero una milagrosa reacción permitió al estadounidense ganar por KO en el décimo round, recordó OnCuba.

Ortiz siente que estuvo muy cerca del mayor logro de su carrera profesional y por ello ha perseguido con tanto interés la revancha.

FUENTE: Publicado en Diario de Cuba

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar