MIAMI.- REDACCIÓN
Miami quiere seguir el ritmo que han tenido desde el Juego de las Estrellas
MIAMI.- REDACCIÓN
El Heat de Miami (40-29) estarán viajando este martes a Nueva Orleans para enfrentar a los Pelicans (26-43), quienes anunciaron recientemente que su astro, Anthony Davis, se realizará una cirugía en un hombro que lo mantendrá fuera de las canchas por lo que queda de temporada.
Los dirigidos por Erik Spoelstra siguen con el paso positivo que comenzaron tras la pausa de las estrellas, en la que acumulan marca de 11 victorias y cinco derrotas, lo que les ha servido para ubicarse en las primeras posiciones de la Conferencia del Este, y vienen de una de las mejores victorias del año al derrotar a los punteros, Cavaliers de Cleveland, por 21 puntos.
De la manera en la que están jugando los novatos Josh Richardson y Justise Winslow, mientras que Hassan Whiteside sigue impresionando desde la banca, ha hecho que Miami sea considerado como uno de los conjuntos más peligrosos para los dos primeros puestos que ocupan Cleveland y los Raptors de Toronto.
Miami comenzará este martes una corta gira de dos encuentros con Nueva Orleans y contra los Spurs de San Antonio el miércoles, para luego regresar al American Airlines Arena el viernes para medirse a los Magic de Orlando.
LEA TAMBIÉN: