REDACCIÓN.- Los escoltas Dion Waiters, que anotó 28 puntos, y Dwyane Wade agregó 16 en su último partido en el Madison Square Garden como profesional, que ayudaron al Heat de Miami ganar 100-92 a los Knicks y seguir octavos en la clasificación de la Conferencia Este, que les da derecho a estar en los playoffs.

Embed

El conjunto del Sur de La Florida exhibió su mejor juego en la segunda parte del compromiso. En especial en el último cuarto, en que lograron sacar ventaja de ocho puntos para sellar la victoria y seguir con un pie en la postemporada.

Te puede interesar

Goran Dragic, aunque no estuvo tan afinado de cara al aro, desempeñó un papel importante al sellar doble-doble, con 10 asistencias e igual cantidad de puntos.

Con seis juegos por disputarse, el Heat no tiene mayor margen de error o puede quedar fuera de postemporada, pues el Magic de Orlando está a tan solo medio juego.

Mañana visitarán a los Celtics de Boston, equipo que luego recibirán en casa el miércoles.

FUENTE: Con información de EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

En este regreso a clases en el sur de Florida, ¿cree que las autoridades han tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad en las escuelas?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas