MIAMI.- El remate de Hassan Whiteside a un minuto del final le dio a Miami ventaja definitiva, Josh Richardson bloqueó un potencial disparo de la derrota en los últimos segundos y el Heat aseguró su 20mo viaje a playoffs en 30 temporadas al derrotar el martes 101-98 a los Hawks de Atlanta.

El Heat estaba abajo 98-90 con menos de tres minutos restantes, y finalizó el encuentro con una ofensiva de 11-0.

Te puede interesar

El triple de Tyler Johnson acercó a Miami a uno, y Whiteside remató un fallo de Josh Richardson en la siguiente posesión. Atlanta tuvo la oportunidad de retomar la ventaja cuando Damion Lee disparó desde la línea de base a cinco segundos del final, pero Richardson bloqueó el intento y el Heat controló el rebote.

Richardson encestó un par de tiros libres con 0,6 segundos en el reloj. El desesperado triple de Jason Collins se quedó muy corto y el Heat aseguró un nuevo viaje a los playoffs, en donde iniciará fuera de casa ya sea el 14 o 15 de abril.

Goran Dragic anotó 22 puntos y descolgó 10 rebotes por Miami. Whiteside aportó 18 unidades y 12 tableros y Johnson sumó 12 tantos.

Collins terminó con 19 unidades y 10 rebotes por los Hawks. Tyler Dorsey aportó 18 y Damion Lee otros 16.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas