MIAMI.- El remate de Hassan Whiteside a un minuto del final le dio a Miami ventaja definitiva, Josh Richardson bloqueó un potencial disparo de la derrota en los últimos segundos y el Heat aseguró su 20mo viaje a playoffs en 30 temporadas al derrotar el martes 101-98 a los Hawks de Atlanta.

El Heat estaba abajo 98-90 con menos de tres minutos restantes, y finalizó el encuentro con una ofensiva de 11-0.

Te puede interesar

El triple de Tyler Johnson acercó a Miami a uno, y Whiteside remató un fallo de Josh Richardson en la siguiente posesión. Atlanta tuvo la oportunidad de retomar la ventaja cuando Damion Lee disparó desde la línea de base a cinco segundos del final, pero Richardson bloqueó el intento y el Heat controló el rebote.

Richardson encestó un par de tiros libres con 0,6 segundos en el reloj. El desesperado triple de Jason Collins se quedó muy corto y el Heat aseguró un nuevo viaje a los playoffs, en donde iniciará fuera de casa ya sea el 14 o 15 de abril.

Goran Dragic anotó 22 puntos y descolgó 10 rebotes por Miami. Whiteside aportó 18 unidades y 12 tableros y Johnson sumó 12 tantos.

Collins terminó con 19 unidades y 10 rebotes por los Hawks. Tyler Dorsey aportó 18 y Damion Lee otros 16.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

En este regreso a clases en el sur de Florida, ¿cree que las autoridades han tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad en las escuelas?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas