Es evidente la incomodidad que manifiesta Leo Messi con su club de todo la vida, el Barcelona. Reiterados roces con directivos y el haber dejado la renovación de su contrato en espera, hacen pensar que el astro del fútbol está pensando en un nuevo equipo. Varias informaciones han sido publicadas en la Cadena Ser de España y ahora en la página Tutto Mercato, que estudia las transferencias de los jugadores y también surgen informaciones al respecto de la Radio RAI de Italia.

El periodista Filippo Grassia afirmó en Radio RAI que Jorge Messi está en Italia haciendo los primeros trámites de la operación e incluso dice que se mudaría en agosto y que ya habría adquirido un departamento en la capital de Lombardía.

Te puede interesar

Grassia afirma que Messi gana 30.5 millones de euros netos por temporada, lo que equivale a 60.3 millones brutos. Pero con el acceso al régimen fiscal favorable, el costo para un club italiano se reduciría a 39,5 millones . Con acceso al régimen fiscal favorable, los deportistas profesionales pagan impuestos y contribuciones solo sobre el 50% del ingreso total.

Por otra parte el director de Tutto Mercato, Marco Conterio, ha publicado diferentes noticias al respecto en los últimos dos días, primero dio a conocer la información de RAI, pero ahora dice que el padre de Leo, Jorge Messi, compró una casa en Milano, por cuestiones fiscales y esto no afectaría el futuro de su hijo y también que ha habido una aclaración extraoficial por parte del Inter, negando el pase.

ESCUCHA los mejores shows de deportes a través de UNANIMO Deportes Radio. DALE CLICK AQUÍ

https://twitter.com/marcoconterio/status/1286415833552560130

El expresidente del Inter, Massimo Moratti, dijo hace algunas semanas sobre la contratación de Messi en el Inter: “Creo que no es un sueño prohibido, en absoluto”.

Todavía hay mucho que esperar y por primera vez en décadas no se ve claro el futuro de Messi.

Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

El 18 de agosto culmina la elección primaria de la Comisión de Miami-Dade, que aprueba resoluciones que inciden en la vida cotidiana en este condado. ¿Cuáles temas deberían reforzar los candidatos?

Transporte público
Vivienda asequible
Desarrollo económico
Estrategia poscoronavirus
ver resultados

Las Más Leídas