jueves 2  de  febrero 2023
LIGA ESPAÑOLA

El Real Madrid visita al modesto Elche sin Gareth Bale

<p>El galés padece una sobrecarga muscular y jugaría ante el Atlético<br><br></p>

MADRID. DPA. El Real Madrid visitará hoy al modesto Elche con la obligación de ganar, y lo hará sin la presencia del lesionado Gareth Bale y con entradas a precios de oro.

","

Aun no se sabe si el estadio Rodríguez Valero de Elche se llenará para ver al atractivo Real Madrid en este partido de la quinta jornada de la Liga española. Los precios de las entradas son realmente intimidantes: entre 148 y 242 dólares.

","

Además, el Real Madrid acude a la cita sin uno de sus atractivos, como es Bale, quien padece una sobrecarga muscular y será reservado para el duelo del sábado ante el Atlético de Madrid.

","

El conjunto blanco medirá en Elche su progresión, pues en el último triunfo 4-1 ante el Getafe la hinchada blanca se divirtió con el juego desplegado por su equipo.

","

Conocida la ausencia de Bale y de Marcelo, es probable que el técnico Carlo Ancelotti incluya en el equipo a Fabio Coentrao, recuperado de unas molestias musculares, y a Alvaro Arbeloa en el lateral derecho.

","

Además, el croata Luka Modric volvería a ser titular tras ser suplente ante el Getafe por problemas físicos y es probable que Ancelotti dosifique a Sami Khedira con el fin de que el alemán llegue en su mejor forma física al clásico madrileño.

","

Lo que no admite discusión para Ancelotti es la composición de la delantera, con Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Isco y Angel Di María, titular indiscutible mientras Bale se pone en forma.

","

El Elche está teniendo problemas de adaptación a la categoría y sumó tres puntos en cinco jornadas, todavía a la espera de su primera victoria.

","

Su técnico, Fran Escribá, emitió un mensaje ambicioso:"Tenemos opciones de ganar, aunque no sé el porcentaje. Nadie diría que tenemos un cero por ciento de opciones de ganar".

","

La jornada tendrá otro foco puesto en Granada, donde el conjunto andaluz recibirá al Valencia.

","

El equipo y su técnico, Miroslav Djukic, respiraron con su triunfo 3-1 ante el Sevilla en la última jornada, pero un tropiezo en Granada volvería a avivar el fuego de la discordia.

"],".article .article-multimedia-tabs":["
  • Imagen
  • "],".article .article-multimedia-content":["

    De izquierda a derecha Sami Kedhira, Di Maria, Isco, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo durante el entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas. (EFE)

    "]

    ¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

    Descarga LA APP

    Deja tu comentario

    Te puede interesar