MIAMI.- Nathan Eovaldi lanzó cinco innings en blanco, durante los que recetó siete ponches, y los Marlins de Miami tropezaron en su intento por colarse en los playoffs al caer el jueves por 5-3 ante los Medias Rojas de Boston.

El dominicano Rafael Devers conectó un jonrón de tres carreras, Kevin Plawecki bateó un sencillo de dos anotaciones y el mexicano Alex Verdugo totalizó tres imparables por los Medias Rojas de Boston.

Te puede interesar

Miami, que busca su primera aparición en postemporada desde 2003, cuando ganó la Serie Mundial, ocupa el segundo sitio de la División Este de la Liga Nacional. Los Marlins cayeron a dos juegos de Atlanta, el líder divisional, que descansó en la jornada.

Eovaldi (3-2) no toleró hit sino hasta que Garrett Cooper inauguró el quinto capítulo con un doble. El venezolano Miguel Rojas añadió un sencillo pero Eovaldi ponchó a Jazz Chisholm y a Chad Wallach, ates de retirar a Corey Dickerson mediante una roleta.

El derecho de 30 años, quien estuvo con los Marlins de 2012 al 2014, fue relevado después de 76 pitcheos, en su primera aparición desde el 12 de septiembre, cuando salió de la lista de los lesionados, recuperado de un tirón en la pantorrilla derecha.

Ryan Brassier lanzó un octavo inning en blanco, mientras que Matt Barnes sacó tres outs seguidos para su octavo rescate en 11 intentos.

La derrota fue para el dominicano José Ureña (0-2), quien aceptó dos anotaciones y cinco inatrapables en cinco episodios y dos tercios, durante los que expidió un par de boletos y recetó seis ponches.

don mattingly managerr marlins miami 09162019 ap.jpg
Fotografía del 16 de julio de 2019 de Don Mattingly, mánager de los Marlins de Miami.

Fotografía del 16 de julio de 2019 de Don Mattingly, mánager de los Marlins de Miami.

Por Boston, el mexicano Verdugo de 5-3 con una anotada. Los dominicanos Devers de 4-2 con dos anotadas y tres impulsadas, Yairo Muñoz de 2-0.

Por los Marlins, el dominicano Starling Marte de 3-1 con una empujada. Los venezolanos Jesús Aguilar de 4-0, Rojas de 3-1 con una anotada. El colombiano Jorge Alfaro de 1-1 con una anotada y una remolcada.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 32.32%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 21.89%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 32.32%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 13.47%
297 votos

Las Más Leídas