Tras la crisis sanitaria del coronavirus COVID-19, la mayoría de las ligas deportivas que han retomado sus actividades tienen un factor común: sin público en las gradas. Sin embargo, los equipos han sido ingeniosos para hacer ver los estadios "llenos", aunque en Corea del Sur parece que se pasaron de creativos.

El FC Seoul, durante el fin de semana, utilizó muñecas sexuales para ocupar sus gradas.

Te puede interesar

En su comunicado, el FC Seoul expresó su “sincero arrepentimiento” por la controversia, aunque insistió en que utilizó maniquíes y no muñecas sexuales para simular al público durante su victoria 1-0 sobre el Gwangju FC en el estadio del Mundial de Fútbol en Seúl.

“Ha sido un error inexcusable por nuestra parte”, escribió el equipo en un comunicado emitido en redes sociales.

ESPN Perú on Twitter

El FC Seúl dijo que intentaba añadir “un elemento de diversión” con los maniquíes. El equipo dijo haber recibido varias confirmaciones de Dalkom, el fabricante de las figuras, de que no se trataba de productos sexuales.

El comunicado del club no abordó de forma directa las críticas sobre por qué decidió trabajar con Dalkom, que sí fabrica muñecas sexuales, según el sitio web de la empresa, o por qué casi todos los maniquíes del estadio eran de aspecto femenino.

FUENTE: Con información de AP

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas