Los equipos de la NFL pueden comenzar la reapertura de sus instalaciones el martes, si los gobiernos estatales y locales lo permiten.

Un memorándum enviado el viernes a los 32 equipos por el comisionado Roger Goodell enfatiza que los clubes deben actuar “en cumplimiento de cualquier requisito adicional de seguridad pública en su jurisdicción”.

Te puede interesar

Asimismo, deben “haber implementado los protocolos desarrollados” por el jefe médico de la liga, Allen Sills, los cuales fueron distribuidos a todos los equipos el 6 de mayo, indicó Goodell.

Las instalaciones están cerradas desde finales de marzo, debido a la pandemia de coronavirus.

Cada equipo estaba obligado a presentar esta semana ante la liga un plan de reapertura de sus instalaciones de entrenamiento.

“Los clubes incapaces de cumplir estos criterios al 19 de mayo pueden reabrir sus instalaciones en la fecha más próxima, posterior al momento en que los hayan cumplido”, explicó Goodell.

tua tagovailoa nfl dolphins miami 04232020 ap.jpg
Tua Tagovailoa exhibe su saco durante el draft de la NFL, el jueves 23 de abril de 2020, en Alabaster, Alabama.

Tua Tagovailoa exhibe su saco durante el draft de la NFL, el jueves 23 de abril de 2020, en Alabaster, Alabama.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas