MIAMI.-REDACCIÓN

Erislandy Lara hace caso omiso a la crítica que está recibiendo la llamada “escuela cubana del boxeo” a la que muchos analistas y aficionados han calificado de aburrida.

Te puede interesar

“Cada cual tiene la opinión que quiera, pero la escuela cubana es una de las mejores del mundo. Dicen que es aburrido, porque a los boxeadores no les gustan que les peguen, que se cuidan demasiado. Pero ¿a quién le gusta que le peguen?”, señaló el pugilista de Guantánamo quien se prepara para este miércoles defender su título de las 154 libras en el hipódromo de Hialeah ante el esloveno Jan Zaveck.

De acuerdo con Lara la intención es preservar el físico a toda costa.

“Boxeador que menos golpe recibe, tarda más en este negocio”, señaló el guantanamero.

Lara expondrá ante Zaveck la noche del miércoles su título de la Asociación Mundial de Boxeo ante Zaveck, un excampeón con récord de 35-3, y cuya última derrota se produjo en 2013 ante el temido Keith Thurman.

El combate será transmitido por la cadena ESPN, pero más allá de ello, Lara considera que la televisión y el clamor de los aficionados no son elementos suficientes para cambiar su estilo.

“Nunca voy a cambiar mi estilo. Soy un boxeador de recursos. Todo depende del tipo de pelea. Si hay que fajarse me fajo, si hay que hacer la distancia, se pelea desde la distancia”, aseguró.

LEA TAMBIÉN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.91%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.28%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.81%
65784 votos

Las Más Leídas