MIAMI.- El boxeador Floyd admitió por primera vez en una entrevista a ESPN que podría salir de su retiro para enfrentarse a la gran estrella del UFC, Conor 'The Notorious' McGregor.
MIAMI.- El boxeador Floyd admitió por primera vez en una entrevista a ESPN que podría salir de su retiro para enfrentarse a la gran estrella del UFC, Conor 'The Notorious' McGregor.
El combate desde ya es denominado como "la pelea del billón de dólares". Sin embargo, para que el acuerdo se concrete son varias las exigencias del estadounidense.
"Lo único que me interesaría es enfrentarme a Conor McGregor. Ellos saben cuál es mi número, y mi número son una garantía de 100 millones de dólares, soy el Lado A. No sé cuánto dinero ha hecho en el pasado McGregor, pero no ha hecho ni 10 millones de dólares en una pelea de MMA", aseguró .
Una pelea de boxeo
El luchador norteamericano tiene claro que una combinación de estilos sería una gran desventaja para él, por lo cual sólo estaría dispuesto a volver en un combate de boxeo, condición fue aceptada en principio por el luchador irlandés, aunque para ello debería entrenar 100% boxeo durante por lo menos un año
100 millones de dólares o nada
Obviamente, conociendo el personaje, sería imposible dejar por fuera un acuerdo multimillonario por fuera.
Para ser exactos, Floyd desea ganar 100 millones de dólares, así lo ha expresado en reiteradas ocasiones. Por su parte, el irlandés se llevaría una cifra elevada pero nunca cercana a la del boxeador. "Nosotros le vamos a dar 15 millones, y luego podemos hablar de un porcentaje del PPV, pero claro, siendo yo el Lado A".
Si bien es cierto que McGregor nunca ha ganado una cifran tan grande por un sólo combate, lo que pide el luchador irlandés es un reparto equitativo en cuanto a la bolsa y al porcentaje PPV, entendiendo que sería parte fundamental de la pelea.
¿Qué busca Mayweather?
Según algunos analistas, Mayweather busca con estas exigencias generar más atención, es decir, una estrategia para atraer más patrocinadores a la pelea.
Sin embargo, a quienes piensan que lo que realmente quiere es huir de la pelea en la cual se arriesga a perder su invicto (49-0). Un fortuito K.O. de McGregor sería una vergüenza que difícilmente pueda borrar el boxeador, más allá del dinero.
Con información de Marca.com
FUENTE: REDACCIÓN
