MIAMI.- REDACCIÓN. Derek Jeter ya tiene un heredero en el campocorto de los Yankees de Nueva York.
MIAMI.- Didi Gregorius se convertirá en el nuevo campocorto del club
MIAMI.- REDACCIÓN. Derek Jeter ya tiene un heredero en el campocorto de los Yankees de Nueva York.
El equipo de la Gran Manzana está a punto de completar una transacción de tres equipos en la que recibiría a Didi Gregorius, quien sería el paracorto del club a partir de la próxima temporada tras el retiro de Jeter al final de la contienda pasada.
El cambio involucra a los Tigres de Detroit y los Diamondbacks de Arizona, que recibirían al pitcher Robbie Ray de Detroit, mientras que los bengalíes obtendrían al pitcher Shane Green de Nueva York. Arizona además recibiría a Domingo Leyba de los Tigres. Los equipos aún no han confirmado el acuerdo.
Gregorius, de 24 años, hizo su debut en las mayores con los Rojos de Cincinnati en 2012 y ha jugado 183 partidos en las dos últimas campañas con los Diamondbacks, bateando .241 con 13 jonrones, 55 fletadas y 82 anotadas en ese lapso.