jueves 11  de  julio 2024
Fútbol

Estos son los juegos para hoy jueves 27 de junio en la Copa América

Uruguay espera cerrar su pase a la siguiente ronda de Copa América de un solo golpe contra Bolivia. Mientras que EEUU busca repetir el resultado del primer duelo, pero ahora contra Panamá

Si el guion se cumple, Uruguay se presentará en el MetLife Stadium de Nueva York para asegurar la clasificación a los cuartos de final de Copa América y luego definir el primer puesto del Grupo C contra la anfitriona Estados Unidos el próximo lunes en Kansas City.

Algunos ya piensan en la ronda de cuartos, donde se avizora un cruce contra Brasil o Colombia.

Los uruguayos llevan cuatro ediciones consecutivas de la Copa América sin poder superar esa instancia, una racha que empezó tras consagrarse campeones en 2011.

Volver al trono continental le permitirá a Uruguay quebrar el empate con Argentino por el liderato histórico, actualmente igualados con 15.

Federico Valverde (2).jpg
El volante uruguayo Federico Valverde domina el balón durante el partido contra Corea del Sur por la primera ronda del Mundial 2022, en Al Rayán, Catar.

El volante uruguayo Federico Valverde domina el balón durante el partido contra Corea del Sur por la primera ronda del Mundial 2022, en Al Rayán, Catar.

Por su parte, Bolivia fue atacada sin piedad por Estados Unidos, quienes no son locales en un torneo que desarrolla en su territorio, pero que intenta lograr lo que parece imposible: ser superior a Sudamérica.

Bolivia muestra poco empuje que genere preocupación al rival. Es por ello, que Uruguay puede estar pensar en tener un pie asegurado en cuartos de final.

EEUU a seguir su ruta hacia el éxito, tal como hizo en primera jornada ante Bolivia. Esta vez se enfrenta a un combinado panameño, que salió tocado por ser emboscado por la artillería uruguaya. Panamá puede ser la sorpresa si se impone al combinado norteamericano, sin embargo, en el papel el equipo de las barras y estrellas luce superior.

Escenarios y horarios:

Estados Unidos y Panamá abren la jornada 2 del Grupo C a las 6:00 PM en el Mercedes Benz Stadium (Atlanta)

Por su parte, Uruguay y Bolivia se van al MetLife Stadium -cercano a Nueva York- desde las 9:00 PM.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar