Todo parecía marchar muy bien en la temporada muerta de los Dolphins de Miami, hasta que este miércoles se conoció que uno de sus principales jugadores estaría por enfrentar cargos tras un supuesto incidente de violencia. Se trata del wide receiver Tyreek Hill, quein es acusado de golpear a un hombre en el Haulover Marina de la ciudad del sur de Florida durante el pasado Día del Padre.
Según Fox Sports 640, la investigación sobre el jugador de la NFL habría concluido y la policía de Miami-Dade le confirmó el miércoles a NBC 6 South Florida que la víctima había decidido presentar cargos oficialmente. Ni Hill, ni la supuesta persona que recibió el golpe fueron nombrados en el reporte policial.
De acuerdo a la información suministrada por Local 10 News, la estrella de los Dolphins habría golpeado a un hombre que trabajaba en el Haulover Marina de Miami el pasado Día del Padre. Según la información, Hill golpeó al individuo en la parte de atrás de la cabeza.
https://twitter.com/NFL_DovKleiman/status/1671869631219245056
El incidente comenzó cuando Hill y otros miembros de su grupo se subieron a una embarcación sin permiso. Los empleados del bote le indicaron a la policía que el jugador dijo: "Puedo comprarte a ti y al bote" y "Yo soy el número 10 de los Dolphins".
El altercado habría sido captado por las cámaras de vigilancia, pero los videos no habían sido relevados hasta la tarde de este jueves. La policía le habría señalado a la supuesta víctima que tendrían que asistir a la oficina fiscal del estado si querían presentar cargos criminales.
Los Dolphins emitieron un comunicado al respecto el miércoles, a través del portal NFL.com: "Estamos al tanto de la situación y hemos estado en contacto con Tyreek, sus representantes y la NFL. Nos reservaremos otros comentarios por el momento".
Todavía se desconoce si Hill recibirá algún tipo de castigo de parte de los Dolphins o la liga.