Lo más importante de una pretemporada son las metas colectivas de un equipo, pero eso no quiere decir que, con miras a cumplir ese objetivo, los jugadores tengan que dejar a un lado sus aspiraciones personales. En especial cuando se trata de figuras tan ambiciosas por logros deportivos como Tyreek Hill de los Dolphins de Miami.
En una reciente edición de su podcast "It Needed to Be Said" (Necesitaba ser dicho), el jugador indicó que deseaba romper la marca de las 2.000 yardas recibidas en la próxima temporada, algo que nunca antes se ha logrado en la historia de la NFL.
"Voy a romper las 2.000 yardas el próximo año", aseguró Hill. "Esa marca está en mi lista de metas por cumplir antes de que abandone esta liga. Son 2.000 yardas y otro Super Bowl. Lo vamos a obtener, créanlo", añadió.
https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FNFL%2Fstatus%2F1602125606514176000%3Fs%3D20&partner=&hide_thread=false
El récord actual de la NFL para yardas recibidas en una misma campaña es de 1.964 y fue fijada por el exjugador de los Leones de Detroit, Calvin Johnson Jr., en 2012. Hill se encontraba en camino a romper las 2.000 yardas en la contienda anterior, después de registrar 1.104 en sus primeros nueve juegos, pero una gran cantidad de lesiones en la posición del mariscal de campo se interpusieron en su trayecto, aunque de igual forma consiguió un récord personal de 1.710 yardas en 119 recepciones.
Hill también admitió que logró salir adelante en la temporada pasada exclusivamente en base a su condición atlética, pues no había comprendido del todo el libro de jugadas. Esa fue su primera zafra con el uniforme de los Dolphins.
"El año anterior solo estuve allí jugando. Estaba en el campo utilizando mis habilidades atléticas. Le decía a Tua (Tagovailoa, mariscal de campo de Miami) que iba a estar acá y que íbamos a hacer esto. Así que este año debería ser todavía más loco para mí".