REDACCIÓN.- El venezolano Eugenio Suárez conectó cuadrangular por cuarto juego consecutivo y los Rojos de Cincinnati vencieron 5-0 a los Marlins de Miami.

Te puede interesar

El tercera base de los escarlatas, que llegó a 38 jonrones en la temporada, la sacó en solitario en el octavo episodio, y es el pelotero de su país con más batazos de vuelta completa esta temporada.

Su compañero dominicano Arístides Aquino empató la marca para un novato en la Liga Nacional, al sacudir el miércoles su 13er jonrón en este mes.

Embed

Aquino bateó un bambinazo de tres anotaciones en el primer inning. Se mantiene encendido desde que se le ascendió de las menores el 1 de agosto.

El jardinero de 24 años igualó la marca de a Nacional, de más vuelacercas para un novato en un mes, impuesta por Cody Bellinger de los Dodgers en junio de 2017.

El récord en las Grandes Ligas es de 18, establecido por Rudy York de Detroit en agosto de 1937.

Su compatriota Rafael Devers sigue en su mejor año ofensivo y la botó en el noveno inning para colaborar en la victoria de los Medias Rojas de Boston 7-4 ante los Rockies de Colorado.

Los patirrojos, que contaron con dos vuelacercas de Xander Bogarts, también se apoyaron en un jonrón de J.D. Martínez para así respaldar la labor monticular del venezolano Eduardo Rodríguez, que laboró cinco innings, en los que permitió tres carreras para llevarse su triunfo 16 de la campaña.

Otro dominicano que mostró su poder ayer fue Gary Sánchez. El careta llegó a 30 vuelacercas en la campaña cuando la botó en la primera entrada para guiar la victoria de los Yankees de Nueva York7-3 ante los Marineros de Seattle.

Embed

Su paisano Starling Marte también la mandó del otro lado de la verja, pero los Piratas de Pittsburgh cayeron 12-3 ante los Filis de Filadelfia.

Por su parte, el puertorriqueño Francisco Lindor conectó un jonrón solitario en la octava entrada para romper el empate y guiar la victoria de los Indios de Cleveland 4-2 ante los Tigres de Detroit.

El otro pelotero latinoamericano que la desapareció en la jornada de ayer fue el cubano Yuli Gurriel. El inicialista llegó a 27 jonrones en la temporada al botarla, con uno en base, en el cuarto inning para colaborar en la victoria de los Astros de Houston 8-6 ante los Rays de Tampa Bay.

Embed

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario