jueves 13  de  junio 2024
Medias Rojas

Exjugador de Medias Rojas de Boston es capturado antes de encuentro sexual con una menor

El exjugador de Grandes Ligas Austin Maddox, quien tuvo un corto período de pitcheo para los Medias Rojas de Boston en 2017, fue arrestado en Florida en lo que las autoridades llaman una "operación depredador infantil"

Por Pedro Felipe Hernández

El exjugador de Grandes Ligas Austin Maddox, quien tuvo un corto período de pitcheo para los Medias Rojas de Boston en 2017, fue arrestado en Florida en lo que las autoridades llaman una "operación depredador infantil".

Maddox fue una de las 27 personas arrestadas como parte de una operación de varias agencias a fines del mes pasado, dijo el alguacil de Jacksonville, T. K. Waters.

Se les acusa de solicitar sexo a través de Internet a personas que creían que eran niños, dijeron las autoridades.

El sheriff T. K. Waters abordó el arresto en la conferencia de prensa del lunes... diciendo: "Austin Maddox, un exjugador de la MLB de los Medias Rojas, viajó con la intención de participar en actividades sexuales con un niño de 14 años".

La policía publicó un video donde muestra a Maddox siendo arrestado. Pueden verlo salir de una camioneta roja y entrar a una casa mientras se encuentra cara a cara con varios oficiales, que le causaron la trampa.

Embed - MichyTime on Instagram: "AUSTIN MADDOX ARRESTADO Arrestan en el estado de la Florida a Ex lanzador de Red Sox, Austin Maddox. Todo se llevó a cabo a través de una operación policial especial en donde se determinó que el Ex jugador tenía previsto encontrarse con una menor de 14 años para tener relaciones sexuales con ella. ¡Aquí el video donde se produce su arresto!. #Noticias #AustinMaddox #ExJugador #últimahora #UltimaHora #Florida"

Maddox, de 33 años, comenzó a comunicarse con un agente encubierto que pretendía ser una niña menor de edad el 28 de abril, según un informe de arresto.

Expresó su intención de tener relaciones sexuales con la niña incluso después de que ella le dijera que tenía 14 años, dijeron las autoridades.

Maddox aceptó conocer a la niña en un lugar preestablecido, donde fue arrestado por agentes de la ley, dijeron las autoridades.

Está acusado de cuatro delitos graves, incluido el de viajar a reunirse después de usar una computadora para solicitar un niño. Está detenido en la cárcel con una fianza de 300.000 dólares.

James Hill, abogado defensor de Maddox, dijo que tiene la intención de luchar contra las acusaciones en su contra y que se declarará inocente en caso de que se presenten cargos formales.

Maddox deberá comparecer ante el tribunal la próxima semana.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar