MADRID.- El expresidente de la FIFA Joseph Blatter se encuentra ingresado en el hospital desde este jueves y su estado es grave, aunque su vida no corre peligro, confirmó su hija Corinne al periódico suizo Blick.

"Mi padre está en el hospital. Está mejorando cada día, pero necesita algo de tiempo y descanso", confirmó la hija de Blatter, que pidió "privacidad" para el que fuera presidente del organismo rector del fútbol mundial entre 1998 y 2015.

Te puede interesar

Según explica el medio helvético, el estado de Blatter, de 84 años, es "grave", pero no potencialmente mortal, por lo que su vida no corre peligro.

Desde su dimisión en junio de 2015 como presidente de la FIFA, salpicado por los escándalos de corrupción en el organismo, Blatter se ha enfrentado a varios problemas de salud.

Ese mismo año tuvo que ingresar en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) tras un colapso del sistema inmunológico; en 2016 sufrió cáncer de piel, y también tuvo que operarse de la rodilla.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 40.74%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 32.35%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 26.91%
13250 votos

Las Más Leídas